ANTES DE NAVIDAD, SENSIBILIZAMOS SOBRE CONVIVENCIA EN EL CRA PINARES DE LA MANCHUELA

18 de enero de 2018

En la última semana del curso, antes de las vacaciones de Navidad, concretamente el martes 20 de diciembre visitamos a los/as alumnos de Cenizate, Navas de Jorquera y Motilleja, para conocer su reacción ante los problemas de acoso escolar que planean Virtudes y Cristina, y María y Olga. Participaron hasta los más pequeñines de 1º y 2º de primaria.

Seguimos encontrando soluciones muy ocurrentes, pero todas con un factor en común: tenemos que resolver estos problemas si los encontramos.

Una penita no poder poner fotos de Navas de Jorquera (por problemas técnicos), donde hasta los más pequeños ayudaron a estas amigas a resolver sus diferencias. ¡Qué bien se han portado todos/as!

Alumnos/as de 5º y 6º de Cenizate seleccionando soluciones

Alumnos/as de 3º y 4º de Cenizate contentos/as después de un trabajo muy bien hecho

Los/as chicos/as de Motilleja definiendo qué es la Agenda 21 Local