El Grupo de Trabajo Provincial

La coordinación de Agenda 2030 Escolar de Albacete la realiza un equipo técnico multidisciplinar constituido por representantes de las administraciones promotoras.

Este Grupo de Trabajo Provincial de Agenda 2030 Escolar se ocupa de dar apoyo a los proyectos en los centros escolares, así como propiciar acciones en red que permitan profundizar en los objetivos de la educación para la sostenibilidad.

El Grupo de Trabajo Provincial de Agenda 2030 Escolar cuenta con el apoyo de la Facultad de Educación de la Universidad de Castilla-La Mancha, a través de un convenio de colaboración. Este apoyo se materializa en el asesoramiento pedagógico, la conexión curricular de los materiales didácticos, la investigación sobre los efectos del programa en los centros educativos y su entorno, la difusión del programa entre la comunidad universitaria y la cooperación en la organización de los eventos de la red de centros.