Formar parte de Agenda 2030 Escolar

¿Eres docente en un centro escolar de Albacete y quieres que tu centro entre a formar parte de la red de Agenda 2030 Escolar?

Escribe un correo a una de estas direcciones:

agenda21escolar_ab@jccm.es
jp.martinez@dipualba.es
agenda2030escolar@gmail.com

El equipo técnico del Grupo de Trabajo Provincial se pondrá en contacto contigo para facilitar la incorporación de tu centro, siguiendo los siguientes pasos:

• Reunión informativa con el equipo docente interesado y representantes del equipo directivo para detallar todos los aspectos del programa.
  • Consulta al claustro para la aceptación de la incorporación.
  • Asunción de las condiciones de participación por parte de la persona directora del centro. Estas condiciones son el seguimiento de la metodología, la constitución del Comité de Sostenibilidad y la asunción de las decisiones tomadas en su seno, el seguimiento documental del proceso y la participación en los eventos de profesorado (coordinación) y alumnado (confint).
  • Presentación de solicitud oficial a través de la convocatoria anual que publica la Diputación Provincial de Albacete.