Reconocimientos

Agenda 2030 Escolar de Albacete ha recibido algunos premios y reconocimientos:

  • Premio Regional de Medio Ambiente 2022 en la categoría Fomento de la Educación Ambiental, otorgado por la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
  • Proyecto Educativo Singular en los Premios del Día de la Enseñanza de 2017 por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
  • Mención especial al X Premio a la Excelencia y a la Calidad en la Prestación de Servicios Públicos en Castilla-La Mancha, en la categoría de “Mejores prácticas en los servicios públicos prestados a la ciudadanía”, otorgado por la Consejería de Administraciones Públicas de Castilla-La Mancha.
  • Selección como candidatura española para el Premio Unesco Japón de Desarrollo Sostenible en las candidaturas de 2019 y 2021.
  • Finalista en la VIII edición de los Premios a las ‘Buenas Prácticas Locales por el Clima’, organizados, en colaboración con la Oficina Española de Cambio Climático (OECC) del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO), por la Red Española de Ciudades por el Clima de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Últimas noticias relacionadas

EL CEIP SAN AGUSTÍN, PREMIO AGENDA 21 ESCOLAR EN 2019

Uno de los dos centros premiados en el pasado 2019 del Programa Agenda 21 Escolar-Horizonte 2030 (A21E-H2030) fue el CEIP San Agustín de Casas Ibáñez, cuyo evento de entrega de premio fue cancelado el pasado curso, el mismo día que se suspendían las clases a causa...

El CEIP SES La Paz recibe el premio Agenda 21 Escolar

Como cada año, a principios de este curso se han fallado los Premios del Programa Agenda 21 Escolar-Horizonte 2030 (A21E-H2030), con los que se trata de poner en valor el gran trabajo que han realizado las comunidades educativas de los colegios e institutos en...