EL COLEGIO LA PAZ CAMINO DE REDUCIR SU CONTAMINACIÓN ACÚSTICO

18 de enero de 2018

En el Colegio de La Paz de Albacete han detectado que están sometidos a un gran nivel de ruido y, además, que los principales responsables de esa forma de contaminación que afecta a la salud son ellos mismos.

Estas son algunas de las conclusiones del diagnóstico que nos han contado los alumnos y alumnas del Comité de Sostenibilidad del centro en la reunión que han celebrado el 18 de enero.

Hasta llegar a este punto han realizado una investigación profunda de cuáles son las fuentes de ruido en el colegio, en qué lugares es mayor la contaminación acústica y cómo les afecta.

El siguiente paso que les corresponde dar es proponer soluciones a los problemas que la comunidad educativa considere más urgentes de afrontar.

Os animamos a que sigáis con energía en el camino que habéis emprendido para mejorar el ambiente sonoro de vuestro colegio.