PRIORIZACIÓN Y PROPUESTAS DE ACCIÓN

Conocidos y presentados ante el comité los problemas detectados en el Diagnóstico, se abre un proceso colectivo de reflexión que debe conducir a generar propuestas para solucionar estos problemas.

Toda la comunidad educativa podrá decidir cuáles son los problemas que más les preocupan, y las clases generaran ideas para mejorar estos escenarios, partiendo del ejercicio de imaginar una situación ideal.

Esta fase constituye una situación de aprendizaje para trabajar a nivel de centro, anclada curricularmente al perfil de salida del alumnado al final de su etapa educativa.

Información básica sobre cookies

Bienvenida/o a la información básica sobre las cookies de la página web responsabilidad de la entidad: Diputación de Albacete.

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en tu ordenador, “smartphone” o tableta cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a empresas externas que prestan servicios para nuestra página web.

Las cookies pueden ser de varios tipos: las cookies técnicas son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto.
El resto de cookies sirven para mejorar nuestra página, para personalizarla en base a tus preferencias, o para poder mostrarte publicidad ajustada a tus búsquedas, gustos e intereses personales. Puedes aceptar todas estas cookies pulsando el botón Aceptar todo o configurarlas o rechazar su uso clicando en el apartado configurar cookies.

Si quieres más información, consulta la política de cookies de nuestra página web.