Jornadas de coordinación
Cada curso escolar se realizan dos jornadas formativas en las que participan las personas que coordinan los proyectos de Agenda 2030 Escolar en cada centro educativo.
Estas jornadas se organizan con el ánimo de «generar red», es decir, de facilitar el intercambio, el trabajo colaborativo y la formación en temas específicos de interés común.
Tradicionalmente, esta formación cuenta con el apoyo y soporte de la Facultad de Educación en el campus de Albacete.

Noticias relacionadas
COORDINADORAS Y COORDINADORES: EL MOTOR DE AGENDA 2030 ESCOLAR EN LOS CENTROS
El pasado viernes 28 de marzo celebrábamos la segunda jornada de formación de este curso para las coordinadoras y coordinadores del programa, en la que pudimos poner en común el desarrollo de los proyectos compartidos, abordar la próxima CONFINT provincial y...
UN COLEGIO MUY ACTIVO: EL CEIP ILUSTRACIÓN
En la entrega de premios Agenda 2030 Escolar que celebrábamos hace unas semanas recibía el galardón uno de los últimos colegios de Albacete en incorporarse al programa, pero con qué energía lo ha hecho. Y es que en el colegio Ilustración la movilidad siempre ha...
EL CEIP CLAUDIO SÁNCHEZ ALBORNOZ, OTRO DE LOS PREMIADOS
Éste es otro de los cinco centros escolares premiados en la convocatoria de 2024 dentro del programa Agenda 2030 Escolar, compartiendo buena parte de su trayectoria con algunos de ellos. Y es que, al igual que el CEIP Constitución Española de Madrigueras del que os...
CINCO AÑOS DE AGENDA 2030 EN EL CEIP CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
Si hace un par de semanas hacíamos acto de entrega de los premios Agenda 2030 Escolar de la convocatoria 2024, arrancamos ahora una serie de entradas para profundizar en el trabajo realizado en cada uno de los centros galardonados. Primera parada: el colegio de...
XIII PREMIOS AGENDA 2030 ESCOLAR
El pasado viernes 14 de marzo celebrábamos una nueva edición de la entrega de premios Agenda 2030 Escolar, y van trece, en esta ocasión a los colegios e institutos galardonados en el pasado año 2024. Con el Salón de Actos de la Diputación de Albacete de nuevo como...
CONSTRUYENDO LOS PLANES DE ACCIÓN
Durante estos meses centrales del curso son muchos los centros educativos que dan forma a su Plan de Acción. Aquellos que escogieron trabajar en una nueva temática ven como todo el trabajo invertido en la fase de Diagnóstico acaba materializándose en sus futuras...