Proyectos compartidos

La participación de los centros educativos en la red Agenda 2030 Escolar de Albacete les da la oportunidad de formar parte de proyectos compartidos intercentros para profundizar en su compromiso con la sostenibilidad.

Estos proyectos surgen de las ideas del alumnado participante en las Conferencias Provinciales “Cuidemos el Planeta”. En estas conferencias, enfrentados a la problemática social y ambiental de nuestro mundo, y motivados para ser parte de la solución, chicos y chicas imaginan ideas para promover soluciones a nivel local y comunicar a la sociedad cuál es su compromiso.

Proyectos compartidos relacionados

Aquí podéis ver una muestra de algunos de los proyectos compartidos desarrollados hasta el momento.

EL INSTITUTO DE ALCARAZ, SIGUE TRABAJANDO POR LA CONVIVENCIA

El día 8 de noviembre se reunió por vez primera en este curso 2017/18 el Comité de Sostenibilidad del IES Pedro Simón Abril de Alcaraz. Este curso la participación de alumnado está siendo muy importante, con representantes de todos los cursos del instituto. En...

Leer más

EL CRA LOS MOLINOS CELEBRAN EL INICIO DE SU PLAN DE ACCIÓN

Como ya os dijimos en la anterior entrada, el colegio Los Molinos de Higueruela y el Cristo de la Antigua de Tobarra se pusieron de acuerdo para celebrar el inicio de este curso dentro de la Agenda 21 Escolar recordando su compromiso por la sostenibilidad a través...

Leer más

PRIMER COMITÉ DEL CURSO EN EL INSTITUTO DE BALAZOTE

El viernes 3 de noviembre se reunió por primera vez en este curso el Comité de Sostenibilidad del IES Vía Heraclea de Balazote, compuesto por los representantes del alumnado, madres/padres y docentes. Esta primera reunión sirvió para poner al día los compromisos...

Leer más

EL CRA LOS MOLINOS CELEBRAN EL INICIO DE SU PLAN DE ACCIÓN

Como ya os dijimos en la anterior entrada, el colegio Los Molinos de Higueruela y el Cristo de la Antigua de Tobarra se pusieron de acuerdo para celebrar el inicio de este curso dentro de la Agenda 21 Escolar recordando su compromiso por la sostenibilidad a través...

Leer más