AGENDA 21 ESCOLAR DEJA HUELLA…..

1 de junio de 2020

Durante estos días de confinamiento, en los que la naturaleza ha disfrutado de su libertad, en el patio de casa encontré en un pino, un nido con huevos y hemos podido ver como las crías ya incluso comienzan a volar ahora, a primeros de junio.

Este miniacontecimiento me trajo a la memoria el primer año de Agenda 21 en el IES Río Júcar de Madrigueras, donde alumnos de 1º FP Básica como acción crearon “cajas-nido”.

Me han venido perfectos esos recuerdos, y es que el nido estaba llenándose de hormigas y precisamente lo cambié por una “caja-nido” casera, aquel curso se hicieron reutilizando palets, en este caso se ha hecho con restos de trastos viejos…

Agenda 21 siempre en acción!