AGENDA 21 ESCOLAR-HORIZONTE 2030 RECIBE EL PREMIO REGIONAL DE MEDIO AMBIENTE 2022

29 de junio de 2022

El pasado 8 de junio tenía lugar la gala de entrega de los Premios Regionales de Medio Ambiente entregados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ¡siendo nuestro programa uno de los galardonados!

Estos premios tratan de reconocer la tarea desempeñada tanto por personas a título particular como entidades, colectivos y administraciones en la defensa y preservación de la Biodiversidad o la puesta en marcha de proyectos vinculados a la Sostenibilidad, entre otros. Y eso es lo que venimos haciendo desde hace años, ¿o no?

Así, Agenda 21 Escolar-Horizonte 2030 recibía el galardón en la categoría de “Fomento de la Educación Ambiental”.  Este reconocimiento supone una puesta en valor al trabajo realizado durante más de 14 años en un proyecto pionero en materia de sostenibilidad y participación, que ha llegado a convertirse en uno de los referentes a nivel estatal, y que ha conseguido implicar a diferentes administraciones para ello, participando en su coordinación la Diputación de Albacete y la Junta de Castilla-La Mancha a través de sus delegaciones provinciales de Desarrollo Sostenible y Educación, Cultura y Deportes.

Sirva este texto para compartir el Premio con todos aquellos centros educativos de la provincia de Albacete que viajan, o han viajado, con nosotros y nosotras. Estamos convencidos de que en camino nos vamos encontrando cada año con alumnado, profesorado y familias que nos hacen evolucionar, y juntos hemos sido merecedores del reconocimiento.

Desde el Grupo de Trabajo Provincial sentimos un enorme agradecimiento ante estos reconocimientos de nuestro trabajo y solo nos queda deciros que el año que viene, ¡más y mejor!