APOYANDO A LA NUEVA RED DE ESCUELAS SOSTENIBLES EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

22 de febrero de 2018

Los técnicos de la Red de Agendas 21 Escolares de Albacete hemos pasado por Valencia para explicar a profesorado y asesores/as de formación el funcionamiento de nuestra Red de escuelas sostenibles y el trabajo que se desarrolla en los centros educativos.

Durante un par de sesiones, una el día 1 de febrero, dedicada al profesorado, y otra el día 19, con asesores/as, intentamos trasmitir nuestra ilusión por el proyecto a los asistentes, mostrando cómo funcionan los comités de sostenibilidad y su impacto sobre la vida de escuelas e institutos, más allá de la cuestión ambiental.

sostenible v1

Personal de las Consellerias de Educación y Medio Ambiente se han propuesto extender el modelo de red de centros sostenibles a la Comunidad Valenciana, para integrarla en ESenRED. La potencia que el mensaje de las escuelas sostenibles augura un éxito en su implantación.

sostenible v2