ARRANCA DE NUEVO EL COMITÉ DE SOSTENIBILIDAD EN EL CEIP VIRREY MORCILLO

2 de noviembre de 2022

A lo largo de este mes de octubre vuelven a ponerse en marcha los Comités de Sostenibilidad de los diferentes centros que participan en Agenda 21 Escolar-Horizonte 2030, y desde el CEIP Virrey Morcillo de Villarrobledo han preparado este vídeo para que conozcamos más a fondo cómo son sus entresijos.

“Por cuarto año consecutivo, la Comunidad educativa del CEIP Virrey Morcillo se compromete a trabajar para la sostenibilidad incorporando el Programa Agenda 21 Escolar-Horizonte 2030 en nuestro Proyecto Educativo de Centro y apoyando un Plan de Acción que nuestros representantes han propuesto en el primer Comité de sostenibilidad. Consenso, participación, ilusión, concienciación y compromiso son palabras clave que utilizamos cada vez más en nuestro vocabulario. Compartimos un vídeo resumen del 1º Comité del curso escolar 2022/23 para difundir el entusiasmo con el que, los protagonistas del comité, prepararon nuevas actividades.”

Desde el Grupo de Trabajo Provincial os agradecemos enormemente el esfuerzo que supone preparar estos materiales divulgativos que nos ayudan a llevar vuestros procesos de sostenibilidad más allá de las paredes de los centros, y os animamos para que las acciones que retomáis ahora tengan todo el alcance posible.https://youtu.be/-KXdR_lQsgI