COMENZAMOS EL AÑO CON TEMA NUEVO EN EL CEIP CERVANTES DE TOBARRA

10 de enero de 2019

Retomamos las actividades de sensibilización de la Agenda 21 Escolar tras el parón navideño y lo hacemos con energías renovadas y nuevo tema para el programa.

Tobarra

El CEIP Cervantes de Tobarra estrenó esta semana el tema Hábitos Saludables tratando de analizar cómo estamos en el aula, en el patio y en casa, y qué cosas nos relajan o nos tranquilizan, y cuáles nos permiten generar un ambiente de calma y tranquilidad que facilite nuestra concentración y capacidad de trabajo. Así que el miércoles 9 y el jueves 10 de enero nos pasamos por las clases de los diferentes grupos de 3º a 6º de primaria y nos convertimos en reporter@s por un día, haciéndonos unas entrevistas entre alumnos y alumnas para tratar de recabar toda esa información y, a la vez, conocernos un poquito mejor. Esperemos que luego nos sirva para encontrar soluciones y hacer del aula un espacio de confianza y tranquilidad.

Tobarra2