¡Comenzamos!

13 de septiembre de 2016

Después del verano, Agenda 21 Escolar regresa con las pilas cargadas y con muchas ganas de comenzar.
Este año contamos con la incorporación de muchos centros nuevos que se suman a esta experiencia, a todos, ¡BIENVENIDOS!
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros con este proyecto que involucra a toda la comunidad educativa, maestros, alumnos y padres. ¡Estáis todos invitados a participar!

Con esfuerzo y trabajo, os aseguramos que lograremos resultados increíbles al finalizar el curso.

Por supuesto, agradecer a todos los centros veteranos que llevan con nosotros varios años y continúan.

En breve, se publicarán las bases para la convocatoria de los Premios Provinciales de la Agenda 21 Escolar. Os iremos informando en los próximos días.