CONCEPTOS CLAVE EN AGENDA 21 ESCOLAR-HORIZONTE 2030

23 de noviembre de 2022

Os traemos aquí algunos de los conceptos que consideramos más importantes a la hora de entender el programa, especialmente a la hora de arrancar el proyecto en el centro o de asumir su coordinación por primera vez.

Algo que tratamos de incluir siempre en las Jornadas de Coordinadoras/es de Agenda 21 Escolar-Horizonte 2030, pero que esta vez nos quedó pendiente, es la dedicación de un espacio exclusivo para aquellas personas nuevas en el programa, o que se estrenan como coordinadoras en su centro; como bien sabéis, el tiempo es limitado. Queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda nuestro blog para dejarlos aquí reflejados y que podáis tenerlos a vuestro alcance igualmente.