¡De vuelta! III Confint estatal Logroño 2016 (Versión Extendida)

19 de enero de 2017

¡FELIZ AÑO A TOD@S!
Estamos de vuelta, con las pilas renovadas, con muchos comités por delante y con ganas de ver los planes de acción en los que se está trabajando en todos los centros.

Estas vacaciones hemos hecho balance del año 2016, y la verdad es que ha sido realmente positivo: una gran cantidad de nuevos centros participantes con ganas de aprender y mejorar su escuela, los centros veteranos siempre a pie de cañón, sorprendiéndonos cada día con sus ideas, la incorporación de nuestras compañeras sensibilizando a los centros y, una experiencia muy esperada, la III CONFINT celebrada en La Rioja.

Hace unos días, recibimos el vídeo que han creado nuestros compañeros de La Rioja y es espectacular. Lo compartimos con vosotros.

Todo esto no sería posible sin vuestra participación y colaboración, ¡GRACIAS!