DELEGACIÓN ALBACETEÑA EN LA I CONFINT CV

20 de mayo de 2019

Los delegados provinciales de Agenda 21 Escolar han participado en la I CONFINT de la Comunidad Valenciana que se celebró el pasado sábado 18 de mayo en el Centro de Educación Ambiental de Sagunto.

Los delegados provinciales de Agenda 21 Escolar, atendiendo a los resultados de las votaciones que tuvieron lugar en la IV CONFINT Estatal celebrada en Alcaraz el pasado año: Boni del CRA Pinares de la Manchuela, Carmen del CEIP San Agustín, María del IES Pedro Simón Abril y Aleksandra del IESO Río Cabriel, han tenido la oportunidad, junto con dos profesores, en el marco de EsenRed,  de compartir y participar en la I CONFINT que la Comunidad Valenciana que se celebró el pasado sábado 18 de mayo en el Centro de Educación Ambiental de Sagunto.

¡Contentos con la visita y, sobre todo, con los reencuentros! Se despiden de su labor como delegados provinciales de A21E.

Ahora, dejan esa representación en manos de los centros elegidos en la XI CONFITN Provincial.