EL CEIP CRISTO DE LA ANTIGUA Y EL CRA LOS MOLINOS CELEBRAN EL INICIO DE SU PLAN DE ACCIÓN

2 de noviembre de 2017

Para dar comienzo a nuestro Plan de acción de este año, quisimos realizar una actividad motivadora conjunta entre el CEIP Cristo de la Antigua de Tobarra y el CRA Los Molinos de Higueruela, consistente en repetir con todo nuestro alumnado el flashmob que se llevó a cabo en el último encuentro de alumnos de A21E de la provincia de Albacete el pasado mes de abril.

Lo llevamos a cabo el pasado martes día 31 de octubre. Lo disfrutamos todos (alumnado, profesorado, familias que pudieron asistir…). Os adjuntamos unas instantáneas del evento en el colegio de Tobarra.