ELEGIMOS REPRESENTANTES DE LA XIV CONFINT PROVINCIAL A21E-H2030

22 de mayo de 2023

Cerramos la batería de noticias sobre la XIV CONFINT Provincial de Agenda 21 Escolar-Horizonte 2030 contándoos más sobre las personas elegidas entre el alumnado para ser representantes de la red a nivel estatal durante el próximo curso.

Y es que, tras todo el día de intercambio, el último paso fue elegir a aquellas personas que representarán a nuestra red en futuro eventos, como la próxima CONFINT estatal 2023.  Tras haber compartido tantas horas a lo largo de la mañana, ya se conocían un poco mejor y eran capaces de elegir a las compañeras y compañeros de su asamblea que reunían las cualidades para desempeñar este papel, como podían ser: expresarse bien en público y saber comunicar, tener la capacidad de sintetizar y explicar la información correctamente o ser responsables para defender el mensaje de sus compañeras y compañeros en los foros a los que asistan. Y todo ello basado en el consenso, tratando de poner en común las opiniones de cada una de las personas que participaban en la asamblea y proponiendo siempre desde lo positivo que veíamos en nuestras compañeras y compañeros.

Una vez elegidas las dos personas representantes por cada asamblea, cada una de las parejas pudo estrenarse explicando al resto de participantes del encuentro los Monstruos de la Sostenibilidad creados en su asamblea (cómo los habían hecho, qué simbolizaban, etc.) y el proyecto compartido al que habían dado forma para combatirlos.

Aquí podéis ver quienes fueron las representantes elegidas este año:

Representantes de primaria

Abril González Ramírez. CEIP Diego Requena (Villarrobledo)

Inés Sánchez Bleda. CEIP Ntra. Sra. del Rosario (Hellín)

Maroua Sadaoui. CEIP Miguel Hernández (La Roda)

Julia Hernández Plaza. CEIP Alcalde Galindo (Chinchilla)

Silvia Jiménez Ochando. CEIP Don Quijote y Sancho (Fuente-Álamo)

Pedro Cantero Beteta. CEIP León Felipe (Socovos)

María Teresa Rodenas Cuesta. CEIP Don Quijote y Sancho (Fuente-Álamo)

Violeta Álvarez Pérez. CEIP Ntra. Sra. del Rosario (Férez)

Leire Gajate López. CEIP Isabel la Católica (Hellín)

Samuel Morales Ruiz. CRA La Manchuela (Alborea)

Ariadna Castillo Múñoz. CEIP Alcalde Galindo (Chinchilla)

Jorge Martínez Gómez. CRA Laguna de Alboraj (Albatana)

Representantes de secundaria

Lucía Cano Aparicio (IES Pinar de Salomón)

Mario César Makemesa (IES Río Júcar)

Enzo Huesca El-azhari (IES Pintor Requena)

Mario García Ochoa (IES C. Pérez Pastor)

Inés Vecina Manzanera (IES P.S. Abril)

Paola Viana Ramos (IES José Conde)

Isabel Escobar López (IES Parque Lineal)

Jose Martínez Clemente (IES Río Júcar)

Botaina Akhazzan (IES José Conde)

Mar Tomás Mollá (IES Pintor Requena)

Halima Tahiri (IES José Isbert)

Ana María Stefan (IES Virrey Morcillo)

Lucía Barbero Yeste (IES Amparo Sanz)

Por último, agradecer a todas las pesonas que participaron en las dos conferencias por su colaboración y empeño un año más para hacer posible este evento, os animamos a seguir trabajando como hasta ahora y nos vemos en el próximo encuentro.

¡Un fuerte abrazo!