INVITACIÓN IV CONFERENCIA ESTATAL “CUIDEMOS EL PLANETA”

24 de septiembre de 2018

Después de muchos meses de trabajo, cada vez está más cerca la IV Conferencia Estatal “Cuidemos el planeta”. Este año tendrá lugar en uno de los pueblos más emblemáticos de Albacete, uno de los Conjuntos Histórico Artístico más bellos de nuestra provincia, Alcaraz.

Hemos puesto todo nuestro empeño y cariño en la organización de la conferencia que ha supuesto todo un reto para nosotros. Ya solo quedan los últimos detalles. Por todo esto, desde Albacete queremos invitarte a Alcaraz, del 17 al 20 de Octubre ¡Te esperamos!

Imagen Blog min

Pincha para ver la invitación: Invitación IV Confint Estatal Alcaraz

Si quieres más información acerca de la IV Confint, échale un vistazo al programa de estos días:

Programa IV Confint Alcaraz – La escuela, agente del cambio

Si no es ahora, ¿cuándo?, si no somos nosotros, ¿quién?

Siguenos en twitter: @Agenda21Escolar