IV CONFINT ESTATAL ALCARAZ: IMPRESIONES DE L@S PARTICIPANTES

8 de diciembre de 2018

Todo lleva su proceso y ya nos van llegando resultados de la IV CONFINT. En este caso, un vídeo cargado de emociones, con diversas opiniones de l@s jóvenes, docentes y técnicos sobre los días de trabajo y convivencia en Alcaraz.

IMG 20181018 162718 min

Pasión, trabajo en equipo, esperanza, alegría, gratificante o real, son algunas de las palabras que han utilizado para describir la IV CONFINT.Pero, sobre todo, se ha destacado la importancia de haber creado un mensaje cargado de optimismo, un mensaje esperanzador que nos tranquiliza, porque nuestr@s jóvenes se han empoderado y comprometido por un mundo mejor, tanto en el aspecto ambiental como social.

Por supuesto, fueron días de mucho trabajo, pero también diversión, días para conocer gente con realidades y puntos de vista diferentes, que permitieron complementar y mejorar nuestras ideas. Además, permitió saber que los proyectos no son casos aislados, sino que en muchos puntos de nuestra comunidad, nuestro país y nuestro continente, hay jóvenes como nosotr@s trabajando en la misma dirección.

Mención especial en el vídeo a nuestr@s facilitadores que han sido el eje de la CONFINT, teniendo una gran responsabilidad como guías en el aprendizaje de los alumnos, convirtiéndoles en portadores de un mensaje que llegará a los centros del país, un mensaje que parte de una realidad concreta, en nuestro caso, un medio rural, pero que adquirirá una perspectiva global.

Esperamos que testimonios como los que vais a ver y escuchar sirvan de aliciente a los futuros organizadores de la V CONFINT Estatal; ¡seguro que sí!

Sin más, os dejamos con el vídeo. Y a vosotr@s, ¿qué palabra os merece la IV CONFINT Estatal?

Pincha aquí para ver el vídeo: Impresiones de l@s participantes

Síguenos en nuestras redes: Twitter – @Agenda21Escolar // Facebook – Agenda21Albacete