LUCES, CÁMARA, ¡ACCIÓN! SE RUEDA EN EL CEIP VIRREY MORCILLO

26 de enero de 2022

Desde el CEIP Virrey Morcillo de Villarrobledo nos llega una creación audiovisual que ha implicado a gran parte de la comunidad educativa para concienciar sobre la importancia de cuidar nuestro medioambiente, con la Tierra como protagonista de esta historia.

Este cortometraje de ficción fue grabado y montado entre mayo y noviembre de 2021 y ha sido titulado “GEA, UN NUEVO COMIENZO”. En su realización han participado alumnas y alumnos de quinto y sexto de Primaria del CEIP Virrey Morcillo como ejercicio final artístico y creativo de un proyecto de investigación documental cooperativo. Tras las jornadas de sensibilización con el programa de Agenda 21Escolar, los alumnos y alumnas intentan concienciar acerca de la fragilidad que existe en la relación entre la humanidad y la naturaleza.

Un precioso proyecto colaborativo con fines altamente educativos de un gran número de personas que han sumado horas de su tiempo libre para transmitir esperanza.

Esperamos que os guste.