OTRO GESTO PARA COMBATIR EL CAMBIO CLIMÁTICO DESDE EL IES CRISTÓBAL PÉREZ PASTOR

28 de junio de 2021

Este curso el IES Cristóbal Pérez Pastor de Tobarra ha trabajado Cambio Climático. Tras analizar la huella de carbono en 2º de ESO una de las posibles acciones para disminuirla era sembrar árboles.

Así que el alumnado de 1º de ESO participaron en una siembra de árboles en una zona cercana al instituto el pasado 23 de abril con motivo de la celebración del Día Internacional de los Bosques. Sembraron encinas, madroños, cornicabras y aladiernos en el antiguo circuito de moto-cros de Tobarra, siendo el centro quien ha pagado los árboles y con la colaboración del personal del ayuntamiento, que les ha ayudado a sembrarlos.

Después de la siembra se realizó un concurso de comics en inglés acerca de la experiencia. Estos son algunos de los comics premiados: