PALABRAS PARA A21E

7 de enero de 2020

El pasado 25 de octubre, en la Facultad de Educación de Albacete, se celebraba la primera Jornada de Coordinación de la Agenda 21 Escolar de Albacete de este curso, con la presencia de todas las personas que coordinan estos proyectos de sostenibilidad escolar en los centros educativos de la provincia.

La Jornada está incluida en el Plan de Formación Continuo del Profesorado de Castilla-La Mancha, por lo que los participantes tendrán reconocida sus asistencia como formación oficial. En el programa se sucedieron diversas sesiones de acogida para los nuevos coordinadores y coordinadoras, de reflexión, de aprendizaje colectivo y de toma de decisiones.

En la presenctación se pidió a cada persona que intentara definir qué supone Agenda 21 Escolar en su centro a través de una palabra. Con todas las aportaciones hemos diseñado una “nube de palabras” que queremos compartir, para dejar constacia de la importancia pedagógica y socioambiental que tiene la Agenda 21 Escolar para las personas que mejor la conocen.