RENACER EN LA XI CONFINT PROVINCIAL

5 de junio de 2019

Como ya es costumbre, la Conferencia Provincial de Jóvenes “Cuidemos el Planeta”, que se celebra cada año en el marco del proyecto Agenda 21 Escolar, termina con una gran acción colectiva en la que intervienen todos los participantes en la Conferencia.

El objetivo de esta acción es transmitir a la sociedad un mensaje de compromiso, de unión y de esperanza frente a los desafíos de nuestro mundo, desde la emoción y el simbolismo.

Este año, la acción colectiva ha sido representar de nuevo la danza RENACER, que se creó por los delegados y delegadas que participaron en la IV Conferencia Estatal, en Alcaraz 2018.

Al mismo tiempo que en Albacete, Renacer se representó también en otras redes escolares por la sostenibilidad de España, para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente.

Aquí os dejamos el vídeo de Renacer en la XI Confit Provincial: