Representantes provinciales

15 de julio de 2016

¡¡Buenos noches chic@s!! ¿Cómo va el verano? ¿Disfrutando mucho de este maravilloso calor? jejeje

Por fin tenemos los nombres de los que serán nuestros representantes en el posible encuentro nacional de Agenda 21 Escolar.

Perdón por la tardanza, ¡pero es que hemos tenido unos cuantos problemas técnicos que nos impedían ver algunos de los vídeos!

Pero una vez vistos todos y leído todas las redacciones, el jurado ha llegado a la conclusión de que los representantes son:

– Cristian López Alvaredo

– Tamara Pazos Martínez

– Carmen Mena Moreno

– María Sánchez López¡Enhorabuena a los ganadores!

Otros años han sido cuatro representantes, pero puede que esto no sea definitivo y necesitemos algún otro, en el caso de que hubiera que elegir a alguien más ya os lo comunicaríamos por aquí.

¡Que paséis buen verano chic@s!