RETOS DE FUTURO DE LA AGENDA 21 ESCOLAR

4 de diciembre de 2018

En la primera de las jornadas de coordinadores de la Agenda 21 Escolar en este curso, realizada en la Facultad de Educación de Albacete el 16 de noviembre, se planteó a los participantes la posibilidad de definir el camino que ha de tomar en Programa provincial en tres ejes: el afianzamiento de la Red, la autonomía de los centros dentro del programa y la posibilidad de incorporar nuevos temas y nuevas metodologías.

Con una dinámica pensada para favorecer que surgieran tanto las ideas más creativas y espontáneas como las más racionales, se fue generando un panel de propuestas que os reproducimos en esta imagen.