VÍDEO DEL COLE CARLOS V EN MOMENTOS DE CONFINAMIENTO

15 de abril de 2020

En estos días raros e inusuales nos ha llegado un vídeo del claustro de profesores del colegio Carlos V de Albacete que han realizado para transmitir ánimo entre su comunidad educativa. Nos ha gustado mucho y nos ha hecho mucha ilusión ver la presencia de su proceso de Agenda 21 Escolar en él.

Este año el colegio ha trabajado la temática de Consumo y Alimentación Sostenible, y en el vídeo podemos ver imágenes sobre el panel de votación con muchos gomets de colores ¡ha participado toda la comunidad educativa!, para obtener una priorización entre todos los problemas que detectaron en su Diagnóstico de Sostenibilidad. O imágenes de las actividades de sensibilización, que se hicieron en el primer trimestre con el objetivo de adentrarse en la problemática global del tema a tratar.

Y también podemos ver cómo la Alimentación se coló en los carnavales con disfraces de frutas, verduras y hasta cocineros.

¡¡Gracias por estas iniciativas que van poco a poco haciendo más llevadero estos días!!