XI CONFINT PROVINCIAL, ACCIONES DE ÉXITO POR LA SOSTENIBILIDAD

21 de mayo de 2019

Dentro de la organización de la XI Confint Provincial (Conferencia de Jóvenes “Cuidemos el Planeta”), se dedicó un espacio muy destacado para la Feria de Muestras, en la que los 38 centros participantes pudieron exponer la acción que para ellos haya sido más importante en su búsqueda de la sostenibilidad escolar.

Para ello, se les pidió que trajeran un objeto que representara simbólicamente ese proyecto, y que a partir de él pudieran realizar una explicación de cómo se ha llevado a cabo la acción.

La creatividad fue la nota destacada de los objetos que aportaron los centros, no faltando tampoco el sentido del humor. Desde “el huevo sostenible” al “Bichajo” de Balazote, pasando las “Maquetas del patio que queremos”, el “compost para el huerto”, el “Micro-ecoparque sensorial” y tantos otros.

Aquí os dejamos unas imágenes de la Feria de Muestras: