Formación inicial
Cuando un centro docente se integra en Agenda 2030 Escolar, en primer lugar habrá recibido orientaciones de cómo implementar los primeros pasos del proyecto.
Además, se ofrecen jornadas formativas específicas al inicio de cada curso escolar para que los equipos dinamizadores de docentes de estos centros de nueva incorporación se familiaricen con el universo pedagógico de Agenda 2030 Escolar.
Noticias relacionadas
I JORNADA DE COORDINADORES Y COORDINADORAS DE AGENDA 21 ESCOLAR
La 1ª de las dos Jornadas de coordinadores y coordinadoras previstas para este curso escolar 2019/2020 se celebró el pasado 25 de octubre en la Facultad de Educación. Al igual que el año pasado, la acogida a los nuevos coordinadores y coordinadoras de los centros...
COORDINADORES DEFINEN AGENDA 21 ESCOLAR
El pasado 16 de noviembre, se celebró en la Facultad de Educación de la UCLM en Albacete la primera jornada de coordinadores/as de la Agenda 21 Escolar en este curso 2018/19 . Fue una jornada para conocerse mejor, para intercambiar experiencias, reflexionar sobre...
RETOS DE FUTURO DE LA AGENDA 21 ESCOLAR
En la primera de las jornadas de coordinadores de la Agenda 21 Escolar en este curso, realizada en la Facultad de Educación de Albacete el 16 de noviembre, se planteó a los participantes la posibilidad de definir el camino que ha de tomar en Programa provincial en...
APOYANDO A LA NUEVA RED DE ESCUELAS SOSTENIBLES EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
Los técnicos de la Red de Agendas 21 Escolares de Albacete hemos pasado por Valencia para explicar a profesorado y asesores/as de formación el funcionamiento de nuestra Red de escuelas sostenibles y el trabajo que se desarrolla en los centros educativos. Durante un...
JORNADA DE FORMACIÓN PARA LOS COORDINADORES DE LA AGENDA 21 ESCOLAR
El pasado 17 de Noviembre tuvo lugar en las instalaciones del Centro Provincial de Educación Ambiental de Albacete la primera de las jornadas de intercambio y formación para los coordinadores de los proyectos de Agenda 21 Escolar en los 39 centros docentes que...